demo-contenido

EMPRESA

NUESTRA EMPRESA

 

Empresa-imgEl grupo empresarial fue fundado en 1984, en Lisboa, Portugal con el nombre "Informarca –Servicios y Estudios de informática, Organización y Gestión, LTDA.", en sus inicios participaron especialistas de informática con experiencia en grandes sistemas de Administración Publica, así como profesores universitarios del Instituto Superior Técnico y pos-graduados en gestión de empresas por la universidad Nueva de Lisboa.

En 1988 Informarca abre un centro de producción y desarrollo en Cuba, Localizado oficialmente en El Centro de Negocios de la Zona Franca de Mariel. Y es como se da nacimiento a Newhotel Prime para ambiente Windows la herramienta que revolucionó el mercado de tecnología de la información en la hotelería.

En Junio de 2001 en medio de la crisis que tenía deprimido el turismo Colombiano explicado por el conflicto armado que vivía al país, llega la firma a Colombia, brindando tecnología de última generación al sector hotelero, Es así como legalmente se constituye el 06 de junio de 2001 Newhotel Software Colombia S.A.S, incorporando al equipo mano de obra Colombiana, capacitada por expertos ingenieros para continuar la expansión en el país.

Newhotel Software se posiciona hoy como una de las más prestigiosas empresas del mercado de tecnologías de la información para Hotelería y Turismo, y sin duda la empresa de más experiencia y calidad para instalar soluciones globales para hoteles y grupos con presencia diversificada por varios Países con especiales requerimientos funcionales, fiscales y legales.

En el año 2012 Newhotel lanza nuevas soluciones Cloud son una plataforma de gestión hotelera "state of the art", en la primera línea de la tecnología, con una concepción innovadora y a su vez revolucionaria en varios aspectos.

Permitiendo una gestión verdaderamente profesional con una sorprendente simplicidad desde las necesidades básicas hasta las operaciones más complejas de la hotelería. La gestión hotelera más avanzada y sofisticada queda al alcance tanto de los pequeños hoteles como de las unidades de mayor dimensión, incluyendo resorts multi-hotel y grupos hoteleros. Están disponibles en multi-idioma, multi-moneda y estan preparadas para las reglas fiscales y legales de cualquier región o país.

En el año de 2011, Newhotel Software Colombia recibe la Certificación en Calidad bajo la norma ISO 9001:2008, correspondiente a un trabajo desarrollado por la empresa desde el año 2008 con el ánimo de mejorar sus procesos y asegurar la satisfacción de sus clientes. Actualmente la empresa ha mantenido y mejorado su Sistema de Gestión de la calidad.



POLITICA DE CALIDAD

NEWHOTEL SOFTWARE COLOMBIA, tiene como política de calidad, la comercialización, implementación y soporte del software para el sector de la hospitalidad, el cual está desarrollado bajo los más altos estándares de calidad tales como tecnología de punta, flexibilidad, adaptabilidad, diseño y funcionalidad que lo hacen adecuarse a las necesidades que cada cliente requiere en su negocio buscando así su completa satisfacción a través del ofrecimiento de precios adecuados, una atención amable y el mejor servicio post venta, todo sustentado siempre en un ambiente de mejora continua que certifica la confiabilidad de nuestra empresa.

MISIÓN

NEWHOTEL SOFTWARE COLOMBIA, contribuye al crecimiento de la industria de la hospitalidad en Colombia, ofreciendo servicios innovadores a través de nuestro software y sus aplicativos que usan tecnología de punta, basados en un SGC asegurando la satisfacción de nuestros clientes para lograr un aumento en la participación del mercado y un crecimiento sostenido.

VISIÓN

Para el 2016 seremos una empresa reconocida en soluciones tecnológicas de avanzada para el segmento de la hospitalidad en Colombia.

 

Suscríbase

soporte